Establecer objetivos publicitarios
En primer lugar establecemos los objetivos de nuestra campaña publicitaria, es decir, determinamos los objetivos que queremos alcanzar a través de ésta.
Nuestros objetivos publicitarios podrían estar relacionados con:
- crear intriga sobre el lanzamiento de un nuevo producto.
- dar a conocer un nuevo producto.
- informar sobre las características de un producto.
- resaltar los principales beneficios o atributos de un producto.
- posicionar una marca o lema publicitario.
- persuadir, incentivar, estimular o motivar la compra o el uso de un producto.
- incrementar las ventas.
- incrementar la afluencia de público en un local.
- hacer recordar la existencia de un producto.
http://www.crecenegocios.com/pasos-para-lanzar-una-campana-publicitaria.
Conclusión:
Es necesario detectar aquellas deficiencias que se tienen en la empresa con el fin de realizar objetivos publicitarios que permitan contrarrestar esos problemas los cuales pueden ser de varias índoles como el dar a conocer el productos que podría estar generando bajas ventas, etc. los objetivos deben ser medibles, que se puedan realizar y por supuesto que se puedan cumplir dentro de un tiempo determinado.
Conclusión:
Es necesario detectar aquellas deficiencias que se tienen en la empresa con el fin de realizar objetivos publicitarios que permitan contrarrestar esos problemas los cuales pueden ser de varias índoles como el dar a conocer el productos que podría estar generando bajas ventas, etc. los objetivos deben ser medibles, que se puedan realizar y por supuesto que se puedan cumplir dentro de un tiempo determinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario