Consejo de Publicidad.
La publicidad cambio debido a los medios publicitarios como tv, revistas, radio se crearon . la político vio en la publicidad una ventaja para vender candidatos, la gente tuvo mayor voz, algunas prohibiciones de cigarro, prohibición de publicidad engañosa, hubo grandes cambios en la tecnología, fragmento de publico, consolidación ( propiedad de marcas, agencias de publicidad y medios se consolidaron a manos de unas cuantas compañías gigantescas), Crédito ("compre ahora y pague después”).
En opinión de la mayoría de los ejecutivos de la publicidad ofrecerán gran potencial para los cambios y las oportunidades del futuro: Una estrategia de orientación local para el marketing global y la comunicación uno a uno.
Las constantes fusiones entre compañías telefónicas, de cable y de servicios de programas son un indicio del hecho de que estas grandes corporaciones piensan que la interactividad es la ola del futuro, internet, cartelera electrónico.
La publicidad, surgió como resultado del: Capitalismo, la revolución industrial, la determinación de fabricantes para dominar el canal de distribución aparición de los medios masivos de comunicción. Durante los anos 20 la industria de la publicidad aprendió a donar tiempo y personal para el bien común no sólo es ser buen ciudadano, sino un buen negocio.La revolución interactiva (inalámbrica)de banda ancha permite una mejor interactividad en el mundo y de esta manera permite que las personas estén en mas contacto con la publicidad de las diferentes organizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario